La cantante estadounidense presentó un documental en YouTube en el que revela detalles inéditos de la crisis personal que derivo en su internación al borde de la muerte en 2018.
En el adelanto que subió a la red social, Lovato reconoció que cruzó "una línea que nunca había cruzado" y reveló que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis de heroína.
"Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, afirma Lovato cuando recuerda ese instante en el que casi pierde la vida cuando tenía 25 años.
Junto al director del documental, Michael D. Ratner, quien tuvo acceso total a la artista durante la etapa más difícil de su vida, Lovato habló sobre las secuelas físicas y emocionales de la sobredosis. "Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión", contó.
"Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", detalló.
"Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro", agregó Lovato.