El ahora DT de Aldosivi, Fernando Gago, atraviesa una nueva crisis personal, esta vez ocurrida antes de su equipo en Avellaneda iniciara el partido de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional ante Racing (2-2).
El joven entrenador, que se retiró recientemente como jugador, se enteró de que un hermano mayor había sufrido un derrame cerebral y estaba internado.
El hombre, de 48 años, finalmente falleció mientras se disputaba el encuentro, por lo que el vicepresidente del "Tiburón", José Marcelo Moscuzza, trasladó a Gago hasta el hotel donde se concentró el plantel para que retirara sus pertenencias y fuera a acompañar a sus familiares.
En el festejo de uno de los dos goles de Aldosivi, los jugadores se arremolinaron alrededor del entrenador para darle fuerzas, lo que fue entendido entonces por los pocos que conocían la situación que estaba atravesando.
En 2005 Gago enfrentó una situación casi idéntica. Luego de que Boca derrotara a Racing se enteró de la muerte de Héctor, su padre, quien había sido hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral.